Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Cuál es nuestro origen?


Lone Wolf se origina con la innovación de dos jóvenes de origen mexicano, hijos de padres que trabajaban la piel y el cuero con un diseño y estilo mas artesanal. Fuimos criados y enseñados a corta edad en el trabajo de la talabarteria, 

La técnica y la experiencia que nos respaldan inician desde 1986 principalmente con nuestro padre pero también mas familiares que se dedican a eso, nuestro plan es tratar de mejorar aún mas esa experiencia, técnica e innovarla con mejores herramientas, y entregar un producto de élite con un diseño mas juvenil y moderno.

Objetivo.

Nuestra visión y objetivo es crear diseños únicos y de elite en piel sin dejar a un lado la empatia y el buen trato con el cliente.

Lo que más nos interesa es que el cliente tenga un excelente producto y que la experiencia al comprarnos sea de la mejor calidad con una buena atención al cliente, ya que muchas o la mayoría de las empresas se olvidan del cliente y buscan únicamente vender más. Seguimos el dicho de nuestro padre:

"Es mejor dar un excelente trato y calidad al cliente para que se vaya contento con lo que compra y al final un cliente contento vuelve."

 Y al parecer estamos cumpliendo con éxito nuestro objetivo, ya que nuestros clientes llegan a hacer buenos comentarios acerca de nuestro servicio.

Como por ejemplo Carlos Mercado comentó lo siguiente:

"Me gustó mucho el diseño y acabado [...] como los tonos de colores, buena atención al cliente, siempre estuvieron al pendiente de que me llegara bien todo o cualquier cosa y son muy atentos. Me encanta su marca!"

Esperamos que tu también llegues a experimentar nuestra calidad de servicio.

¿Porqué el nombre "Lone Wolf"?

Los lobos tienen inmensas similitudes con el humano, son animales increíbles que muestran presencia, llegan a ser independientes, fuertes, organizados e inteligentes. 

A menudo los lobos solitarios llegan a desarrollar mas cualidades debido a la necesidad de alimentarse y sobrevivir sin ayuda de nadie. Llegan a ser mas fuertes que uno que vive en manada.

¿Porqué la piel es la mejor opción?

La piel tiene muchas cualidades que otros objetos artificiales no llegan a alcanzar. Cuestiones como su durabilidad y resistencia ante el sol, calor, humedad, o frío como a cualquier uso que se le de es lo que nos da confianza de entregarte un producto que llegará a ser tu acompañante por muchos años (tanta es nuestra confianza que damos garantías al cliente), también es adecuado para cualquier variedades de estilos, ya sea elegante o urbano.

 

Piezas de piel y herramientas para elaborar productos de piel